miércoles, 15 de mayo de 2013

CWTS #1

¡Hola chicos! Estamos estrenando nueva sección en el blog, nuestro CWTS #1.

¿Qué es un CWTS?


Hace tiempo en mi ask (este) me pidieron que hiciera un sección en el blog, en el cual subiera el nombre, sinopsis, reparto, trailer o lo que sea, básicamente, de las películas que muero por ver. Así que de esto va esta sección del blog, les hablaré de las películas que no puedo esperar a ver, estaré subiendo un por semana, sin más que decirles, espero les guste y dejen sus comentarios.

Let's kick it.


Nuestro CWTS de esta semana está dedicada a una de las películas que muerooooooo por ver muy muy pronto y esta es:



The Great Gatsby


The Great Gatsby es una adaptación fílmica de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, publicada en 1925. Es dirigida por Baz Luhrmann y cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan e Isla Fisher

Sinopsis 

El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y sólo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud.

Opinión


Me estoy muriendo por ver esta película (pero antes quiero leer el libro), esta película se estrenará el 31 de Mayo (o sea, muy pronto), además de que el libro es considerado uno de los clásicos de la literatura, la película parece ser asombrosa por su elenco, estrellas como Leonardo DiCaprio (Titanic, Inception), Tobey Maguire (Spiderman) y Carey Mulligan (Drive, Never Let Me Go) adornan la pantalla en esta obra cinematográfica.

Una de las cosas (la principal, para ser honestos) por la que quiero ver esta película es el increíble soundtrack que tiene, artistas como Beyoncé, Lana del Rey, The xx, Sia, Florence + The Machine, Gotye y más, hace que está película aumente su prestigio.

El sencillo principal de este soundtrack es Young and Beautiful de Lana del Rey y dejenme decirles que es completamente hermoso, estoy super obsesionado con esa canción, la letra es hermosa y los acordes, el ritmo tan característico de Lana del Rey y la melancolía en su voz hacen que esta canción sea perfecta, que te traslade al siglo XIX.

Young and Beautiful por Lana del Rey.

Sin más que agregar, les recomiendo que vayan a ver esta película en el momento en el que salga, porque de seguro será tan épica como su libro y por supuesto, su soundtrack.

Me voy y les dejo el trailer,  si quieren verla dejen un comentario ¿qué película mueren por ver ustedes?

Por cierto, hoy veré Evil Dead, una de las películas más terroríficas de la decáda ¡deseenme suerte! JA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wag Tail